subsidio de vivienda

¿Cómo adquirir vivienda con subsidio?

¡Comprar con subsidio de vivienda lo que será la inversión de tu vida es posible! Pues además de ser una de las decisiones más importantes de tu vida, en la cual debes tener en cuenta su ubicación, zonas sociales y terminados, especialmente piensas en ¿Cómo vas a pagarla? en este artículo te explicaremos algunos de los subsidios de vivienda que brinda actualmente el Gobierno Nacional para obtener vivienda propia y  cómo podrás aplicar, según tus características financieras a estos.

Leer artículo

Metas a corto plazo

¡Metas a corto plazo el camino que te espera para tus triunfos del 2019!

Hay algo que todas  las personas tienen en la vida y son metas,  esos pequeños escalones que cada ser humano va subiendo hasta llegar a alcanzar algún objetivo es claramente una de las motivaciones diarias de las personas sin embargo, hay que tener en cuenta que no todas son iguales no únicamente por lo que se desea conseguir,  sino por el tiempo que te llevará desarrollarlo bien sean tus metas a corto plazo o largo plazo. ¿Quieres saber cómo hacer que tus sueños sean realidades en este 2019?  Sigue leyendo. Leer artículo

decora tu casa

Decora tu casa en esta navidad a bajo costo y con mucho estilo, 5 ideas fantásticas

Llegó diciembre uno de de los meses más especiales para disfrutar y  embellecer tu hogar en familia sin embargo,  muchas veces el dinero y el tiempo con el que contamos no es demasiado pero, no te preocupes esto no evitará que le des un hermoso toque navideño a tu hogar. Por esto decora tu casa en esta navidad con estas 5 ideas fantásticas y vive la magia de la navidad junto a quienes más quieres.

Leer artículo

comprar vivienda sin cuota inicial

Cómo comprar vivienda sin cuota inicial, 4 consejos que te ayudarán a hacerlo realidad.

Tener vivienda propia es un sueño que todos quieren hacer realidad  sin embargo, sabemos que el comprar vivienda sin cuota inicial es una de las opciones que más pueden ayudarte en esta nueva meta pues además, de ayudarte a alivianar un único gasto en un solo momento el comprar tu vivienda nueva con estas condiciones te permitirá realizar una inversión a largo plazo y con ello aumentar tu patrimonio beneficiando  no solo tu futuro si no el de tus seres queridos. Leer artículo

modalidades de pago

Modalidades de pago para comprar vivienda ¿Cuál elegir?

Al momento de comprar vivienda algo en lo cual todo comprador suele fijarse, es en los sistemas de amortización disponibles en el mercado para hacer el pago de su vivienda nueva,   por eso aquí te contamos las dos modalidades de pago en Colombia  para hacer el pago de tu vivienda y sus características principales  y así  cumplas tu sueño realidad de tener vivienda propia. Leer artículo

Cosas a tener en cuenta al momento de comprar vivienda

Cosas que debes tener en cuenta al momento de comprar vivienda

¿Haz pensado que debes tener en cuenta al momento de comprar vivienda?

Porque tener vivienda propia es una de las metas más planeadas y mejor pensadas en la vida de cualquier persona y para que nada se te escape al momento de realizar la inversión de tu vida te contamos algunas de las cosas a tener en cuenta al momento de comprar vivienda  más allá de su costo y ubicación, conócelas.
Leer artículo

Reducir, reutilizar y reciclar

Reducir – reutilizar y reciclar en casa, la mejor forma de cuidar el medio ambiente.

La conciencia ambiental  y el uso de las 3 R (Reducir reutilizar y reciclar) es,  desde ya hace tiempo, uno de los temas más mencionados tanto por los  medios como por  las personas en sus hogares;  lo que hace que nos preguntemos qué acciones podemos implementar  y de esta manera ayudar  al medio ambiente mitigando el cambio climático.

Por eso en esta nueva entrada queremos mostrarte 6 de las muchas acciones que puedes adoptar para ayudar al medio ambiente desde tu hogar.

Leer artículo
Vivienda de interés social o prioritario

Vivienda de interés social o prioritario – Conoce sus diferencias.

No cabe duda que actualmente en el país obtener vivienda de interés social o prioritario es una realidad mucho más fácil y accesible gracias a las múltiples ayudas que el Gobierno Nacional ha dispuesto para que los colombianos cumplan su sueño de adquirir vivienda propia, por esta razón hoy queremos contarte cuáles son las diferencias entre vivienda tipo VIS Y VIP para que conozcas cual se acomoda mejor a tu economía y a los proyectos que te han llamado la atención.

Leer artículo