Cosas a tener en cuenta al momento de comprar vivienda

Cosas que debes tener en cuenta al momento de comprar vivienda

¿Haz pensado que debes tener en cuenta al momento de comprar vivienda?

Porque tener vivienda propia es una de las metas más planeadas y mejor pensadas en la vida de cualquier persona y para que nada se te escape al momento de realizar la inversión de tu vida te contamos algunas de las cosas a tener en cuenta al momento de comprar vivienda  más allá de su costo y ubicación, conócelas.
Leer artículo

Reducir, reutilizar y reciclar

Reducir – reutilizar y reciclar en casa, la mejor forma de cuidar el medio ambiente.

La conciencia ambiental  y el uso de las 3 R (Reducir reutilizar y reciclar) es,  desde ya hace tiempo, uno de los temas más mencionados tanto por los  medios como por  las personas en sus hogares;  lo que hace que nos preguntemos qué acciones podemos implementar  y de esta manera ayudar  al medio ambiente mitigando el cambio climático.

Por eso en esta nueva entrada queremos mostrarte 6 de las muchas acciones que puedes adoptar para ayudar al medio ambiente desde tu hogar.

Leer artículo
Vivienda de interés social o prioritario

Vivienda de interés social o prioritario – Conoce sus diferencias.

No cabe duda que actualmente en el país obtener vivienda de interés social o prioritario es una realidad mucho más fácil y accesible gracias a las múltiples ayudas que el Gobierno Nacional ha dispuesto para que los colombianos cumplan su sueño de adquirir vivienda propia, por esta razón hoy queremos contarte cuáles son las diferencias entre vivienda tipo VIS Y VIP para que conozcas cual se acomoda mejor a tu economía y a los proyectos que te han llamado la atención.

Leer artículo

Adquirir vivienda con crédito

Conoce 2 de los créditos preferidos por los compradores para adquirir vivienda.


Adquirir vivienda con crédito sin lugar a duda es una de las mejores formas para hacer tu sueño de tener casa propia una realidad, sin embargo, es necesario conocer cual de las modalidades de pago es la que más se acomoda  tanto a tus ingresos  como capital financiero. Por eso en esta nueva entrada te hablaremos de dos de los tipos de créditos vigentes para adquirir vivienda.

  Leer artículo

Comprar vivienda

¡El momento de comprar vivienda es ahora!

Comprar vivienda es definitivamente una de las metas más importantes en la vida de cualquier persona ya que esta decisión, no solo te brindará una mejor estabilidad económica si no también construir tu capital y de esta manera asegurar tu futuro y el de tu familia. Por eso en esta nueva entrada queremos contarte por qué el mejor momento de comprar vivienda es ahora. Leer artículo

¿CÓMO ADQUIRIR VIVIENDA CON SUBSIDIO?

¡Comprar con subsidio de vivienda lo que será la inversión de tu vida es posible! Teniendo en cuenta que es una de las decisiones más importantes y que además estas pensando en  ubicación,  zonas sociales, en los terminados, pero especialmente piensas en ¿cómo voy a pagarla? en este artículo encontrarás algunas de las opciones que actualmente el Gobierno Nacional ofrece  en materia de subsidio  de vivienda y  algunas entidades bancarias que facilitan el pago del inmueble.

Leer artículo

TRES RAZONES PARA INVERTIR EN VIVIENDA

¿Te has preguntado en que invertir tus ahorros o cesantías? Ahora puedes adquirir vivienda propia porque es mucho más fácil;  hoy te traemos tres de las muchas razones por las cuales debes hacer la inversión en tu propio inmueble y disfrutar de tu apartamento o casa por el resto de la vida, además piensa lo que harás con el dinero que gastabas en alquiler y que te ayudó a pagar la vivienda que siempre soñaste cuando el crédito termine.

Leer artículo

PROGRAMACIÓN – 46° FESTIVAL FOLCLÓRICO COLOMBIANO

Ibagué es la capital del departamento del Tolima es más conocida como la Ciudad Musical de Colombia, esto debido a sus famosos musicales y su importante conservatorio. Las fiestas en Ibagué son una mezcla de colores, sabores y encuentro de culturas; La capital del Tolima es la anfitriona de uno de los eventos más importantes de la región andina, El Festival Folclórico Colombiano y anualmente recibe un si número de visitantes que vienen a disfrutar de las riquezas y las tradiciones de nuestra región.

Leer artículo