Adquirir vivienda con crédito

Conoce 2 de los créditos preferidos por los compradores para adquirir vivienda.


Adquirir vivienda con crédito sin lugar a duda es una de las mejores formas para hacer tu sueño de tener casa propia una realidad, sin embargo, es necesario conocer cual de las modalidades de pago es la que más se acomoda  tanto a tus ingresos  como capital financiero. Por eso en esta nueva entrada te hablaremos de dos de los tipos de créditos vigentes para adquirir vivienda.

  Leer artículo

Comprar vivienda

¡El momento de comprar vivienda es ahora!

Comprar vivienda es definitivamente una de las metas más importantes en la vida de cualquier persona ya que esta decisión, no solo te brindará una mejor estabilidad económica si no también construir tu capital y de esta manera asegurar tu futuro y el de tu familia. Por eso en esta nueva entrada queremos contarte por qué el mejor momento de comprar vivienda es ahora. Leer artículo

¿CÓMO ADQUIRIR VIVIENDA CON SUBSIDIO?

¡Comprar con subsidio de vivienda lo que será la inversión de tu vida es posible! Teniendo en cuenta que es una de las decisiones más importantes y que además estas pensando en  ubicación,  zonas sociales, en los terminados, pero especialmente piensas en ¿cómo voy a pagarla? en este artículo encontrarás algunas de las opciones que actualmente el Gobierno Nacional ofrece  en materia de subsidio  de vivienda y  algunas entidades bancarias que facilitan el pago del inmueble.

Leer artículo

TRES RAZONES PARA INVERTIR EN VIVIENDA

¿Te has preguntado en que invertir tus ahorros o cesantías? Ahora puedes adquirir vivienda propia porque es mucho más fácil;  hoy te traemos tres de las muchas razones por las cuales debes hacer la inversión en tu propio inmueble y disfrutar de tu apartamento o casa por el resto de la vida, además piensa lo que harás con el dinero que gastabas en alquiler y que te ayudó a pagar la vivienda que siempre soñaste cuando el crédito termine.

Leer artículo

PROGRAMACIÓN – 46° FESTIVAL FOLCLÓRICO COLOMBIANO

Ibagué es la capital del departamento del Tolima es más conocida como la Ciudad Musical de Colombia, esto debido a sus famosos musicales y su importante conservatorio. Las fiestas en Ibagué son una mezcla de colores, sabores y encuentro de culturas; La capital del Tolima es la anfitriona de uno de los eventos más importantes de la región andina, El Festival Folclórico Colombiano y anualmente recibe un si número de visitantes que vienen a disfrutar de las riquezas y las tradiciones de nuestra región.

Leer artículo

LLEVA UNA VIDA SALUDABLE SIN SALIR DE CASA

Al hablar de tener un gimnasio en casa hablamos de beneficios y no solo para tu cuerpo, sino también para tu bolsillo porque no gastarás en transporte público y evitarás el trafico si te movilizas en tu automóvil adicional a esto podrás hacer tu rutina de ejercicio en el horario que más se adapte a ti, por esto las áreas sociales de nuestros proyectos cuentan con un gimnasio dotado para que realices tu rutina de ejercicios.

Leer artículo

HAZ TU VIVIENDA AMIGABLE CON EL MEDIO AMBIENTE

Muchas personas piensan que para convertir su casa o apartamento en un lugar amigable con el medio ambiente puede llegar a ser algo costoso ¡Pero no es así!. Si te interesa cuidar el medio ambiente entonces estos cinco tips serán de gran ayuda para ti. Puedes empezar por cambiar pequeños hábitos junto a tu familia o simplemente con tu pareja. Ahorrar energía, agua, evitar productos desechables entre otros, harán que ahorres más dinero en las facturas de los servicios públicos.

Leer artículo

HAZ ADORABLE LA HABITACIÓN DE TU BEBÉ

En Constructora Torreón pensamos en toda la familia por este motivo podrás encontrar en cualquiera de nuestros proyectos de viviendas de 2 y 3 habitaciones para que tus hijos tenga su propio espacio en donde creen su mundo de fantasía. Si estás buscando ideas para amoblar la habitación de tu bebe, has llegado al lugar correcto porque aquí te ayudaremos a organizar la habitación del chiquitín que viene en camino. Sabemos que puede llegar a parecer imposible ubicar todos los muebles dentro de ella, pero aquí te daremos cuatro trucos que te ayudarán a resolver los problemas de elegir el color perfecto, muebles y en especial el espacio.

Leer artículo